Cepillo de limpieza original de alta velocidad Roborock para S8 Pro Ultra/S7 Max Ultra/S7 MaxV Ultra para fregar y limpiar el muelle, accesorios de repuesto para aspiradora robot (paquete de 2)
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Este cepillo de limpieza original de aspiradora robótica robolock (2 paquetes) está diseñado específicamente para la limpieza de trapeadores: el cepillo gira a una velocidad de 500 / MIN para limpiar la fregona de manera continua y efectiva.
Limpieza del muelle: cuando se limpia la aspiradora robótica, empuja el agua sucia desde la base hasta la boquilla, donde el agua sucia se inhala en el tanque de agua sucia, asegurando una limpieza completa y sin suciedad.
Extraíble y lavable: el cepillo se puede quitar y limpiar para mantener una eficacia más larga. Para obtener el mejor rendimiento, el cepillo debe quitarse y limpiarse cada dos meses.
Solo compatible con el robot aspirador robolock S8 pro ultra / S7 Max ultra / S7 maxv ultra y la boquilla de llenado de lavado vacío.
Contenido: 2 cepillos de limpieza.
Características
- MarcaOTROS
- Ancho10 cm
- Cantidad en el pack2
- ColorMulticolor
- Alto10 cm
- MaterialPVC
- Tipo de accesorio para aspiradorBrocha
- Referencia ManoManoME91385369
- MMID848995403908
- Ref. del fabricanteRTN-ES-K0226-250218-018
- EAN9328867515965



















