Ir al contenido principal

Cepillo de alambre graphite 57t436 acero corrugado 115 mm

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

Información del producto

Descripción

El cepillo de alambre Graphite modelo 57t436 es una herramienta diseñada para la limpieza y el mantenimiento de superficies metálicas. Permite eliminar eficazmente suciedad, óxido y otros residuos difíciles gracias a su construcción en acero. Adecuado tanto para talleres profesionales como para proyectos domésticos, este cepillo es un accesorio esencial para trabajos de limpieza.

  • Diámetro: 115 mm
  • Material: acero con alambre ondulado
  • Sistema de montaje: M14
  • Velocidad máxima: 12 500 rpm
  • Conformidad: EN 1083-2
  • Cantidad por paquete: 1

Este cepillo de alambre se instala fácilmente en una amoladora angular equipada con rosca M14, ofreciendo así una comodidad óptima durante las operaciones de limpieza y decapado.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Largo
    94 cm
  • Ancho
    150 mm
  • Alto
    54 cm
  • Peso
    0.22 kg
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares