Ir al contenido principal
1/4

Cable de transmisión original para Husqvarna LC353AWD

Producto similar con entrega
Paquete de 3 cadenas de motosierra de bajo retroceso 3/8 "LP 50 eslabones 1,1 mm 35 cm compatibles con Stihl 009-023 MS170-210 Memkey
Paquete de 3 cadenas de motosierra de bajo retroceso 3/8 "LP 50 eslabones 1,1 mm 35 cm compatibles con Stihl 009-023 MS170-210 Memkey
13,99 €
106
Vendido por EXTRAstore y 1 otro vendedor

¡Creemos que esto puede interesarte!

Accesorios Bosch Cadena de sierra de 40 cm (1,1 mm)BOSCH
5 opciones

Accesorios Bosch Cadena de sierra de 40 cm (1,1 mm)

120
Envío gratis
Guía DB Guard 25 cm OREGON - 100SDEA041OREGON
60 opciones

Guía DB Guard 25 cm OREGON - 100SDEA041

148
30,43€

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Cable de transmisión HusqvarnaLC353AWD

Cable de transmisión Husqvarna original

Número de pieza: 587421101

Compatible con los modelos:

  • LC353AWD

Utilizado en cortacéspedes Husqvarna.

Características

  • Marca
    HUSQVARNA
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Negro
  • Marca compatible
    Husqvarna
  • Material
    Plástico
  • Herramienta de jardín motorizada compatible
    Cortacésped
  • Peso
    500 g
  • Tipo de accesorio para herramienta motorizada
    Cable
  • Referencia ManoMano
    ME92848429
  • MMID
    638514591064
  • Ref. del fabricante
    5874211-01
  • EAN
    7391736316620
Consejos de

¿Cómo elegir el hilo de una desbrozadora?

Los hilos de desbrozadora se eligen en función del tipo de vegetación que se desea cortar, de la potencia de la máquina en la que se van a colocar y de la frecuencia de uso. Con sección redonda, cuadrada, en forma de estrella o de hebras, existen tipos de hilo adecuados para cada trabajo y para cada herramienta.
¿Cómo elegir el hilo de una desbrozadora?
HUSQVARNAVisitar la tienda HUSQVARNA
Husqvarna es una empresa sueca y una de las más antiguas del mundo, fundada en 1689. Era una fábrica real de mosquetes, en una época en la que Suecia seguía una política de expansión en los países bálticos. Su nombre procede de la ciudad de Huskvarna, cuyo escudo de armas estaba formado por fusiles, que pueden verse en los símbolos de la empresa. Fue vendida a Fredrik Ehrenpreus en 1757, y pasó a fabricar armas, luego bicicletas, motocicletas, electrodomésticos, estufas, máquinas de coser y herramientas eléctricas cuando la corona sueca redujo sus pedidos de armas. En 1918, Husqvarna inventó el primer cortacésped, en 1947 diseñó las primeras motosierras y en 1969 las perfeccionó creando el primer sistema antivibración para motosierras. En 1989, la 3120 XP se convirtió en la motosierra más potente del mercado. Por último, en 1995, la empresa lanzó el primer robot cortacésped alimentado por energía solar, lo que no impidió a Husqvarna lanzar otro modelo, el 330X, dotado de los últimos avances tecnológicos: navegación asistida por GPS, temporizador meteorológico, carga automática, etc. Husqvarna también es famosa en el mundo del deporte por ser socio del club de hockey sueco.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares