Descripción general
Casquillo de rosca madera en zamak con acabado cromo, diseñado específicamente para mecanismos de sofá. Este casquillo se presenta como un componente de embutir con rosca para madera, ideal para asegurar la funcionalidad y durabilidad de los mecanismos de sofá.Especificaciones técnicas
- Marca: Q&Q
- Material: Zamak
- Acabado: Cromo
- Tipo: Casquillo de embutir con rosca para madera
- Diámetro: Ø12 mm
- Taladro de montaje: Ø19 mm
- Accionamiento: Llave Allen de 12 mm
- Cantidad mínima de pedido: 250 unidades
Instalación
La instalación del casquillo requiere un taladro de Ø19 mm. Posteriormente, se debe realizar el roscado utilizando una llave Allen de 12 mm. El extremo de la barra del mecanismo se introduce en el casquillo mediante la geometría de embutición y rosca para madera.
Uso
Este casquillo es compatible con mecanismos de sofá que utilizan un sistema de casquillo de embutir y rosca para madera, asegurando un ajuste perfecto y una operación eficiente.














