Casco de soldadura, máscara de soldadura automática, máscara de soldadura eléctrica, máscara de oscurecimiento automático, máscara de soldadura por arco TIG/MIG, rectificado con energía solar
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descripción:
Este casco de soldadura eléctrica es un excelente casco para soldadura que ofrece protección completa durante la soldadura. Cuenta con una lente gruesa de alta calidad y un tamaño grande para una protección total de la cabeza. Una diadema ajustable garantiza un uso fácil y cómodo, y el diseño de oscurecimiento automático facilita su uso, sin necesidad de ajustes manuales. ¡Un magnífico casco de soldadura que no te puedes perder!
Características:
Lente alimentada por células solares y baterías de litio.
Adecuado para muchos tipos de métodos de soldadura y corte, excepto soldadura láser.
Protege tus ojos y tu rostro.
Encendido/apagado totalmente automático.
Especificaciones:
Tamaño de la lente: 100 x 90 x 5 mm (tamaño total de la lámina de cristal líquido)
Tamaño del LED visible: 42,5 mm x 92,5 mm
Forma del sombrero: Chip de PC reflectante de superficie, refleja los rayos dañinos de manera más efectiva
Niveles de rayos rojos/UV: 15, protege al operador del daño de los rayos rojos/UV
Batería: Baterías de litio alimentadas por energía solar (no es necesario cambiar las baterías)
Lente Protección: Pieza protectora de PC interior y exterior, irrompible
Temperatura de funcionamiento: -10℃ - 50℃
Estructura de diseño de seguridad, estilo popular internacional, principio ergonómico, fácil y sencillo de manejar, cómodo de llevar, protección completa para la cabeza, el cuello y los oídos.
El paquete incluye:
1 x Casco de soldadura
Máscara de soldadura automática, casco de soldador profesional para soldadura por chorro de arena, protector auditivo ventilado verde, farmacia, amarillo, soldadura por arco ventilado
Características
- MarcaDPZO
- Peso1000 g
- MaterialPlástico
- Cantidad en el pack1 .
- Modo de fijaciónPara instalar con clips


















