Información del producto
Descripción
Cartucho de termostato Schell f D-SC-T. D-E-T. Marca: SCHELL. Marca: SCHELL. Marca: SCHELL
Características
- MarcaSCHELL
- OrigenFabricado en Alemania
- ColorPlateado
- MaterialMetal
- Peso1000 g
- Tipo de cartuchoTermostático
- Referencia ManoManoME6650617
- MMID224637291779
- Ref. del fabricanteSchell 295240099
- EAN4021163144109
Consejos de
¿Cómo mantener y reemplazar el cartucho de un grifo monomando?
Un mal funcionamiento en el correcto ajuste de la temperatura de un grifo monomando suele ser sinónimo de un problema de cartucho termostático. En este caso, debes reparar el grifo inmediatamente. En esta guía te explicamos cómo cambiar, mantener y reemplazar el cartucho de un grifo monomando.
Como líder en innovación, SCHELL lanza regularmente al mercado productos pioneros con el objetivo principal de preservar la higiene del agua potable, proteger la salud de los usuarios y ofrecer soluciones acordes con el espíritu de la sostenibilidad.
Nuestra planta de producción se encuentra en nuestro emplazamiento original de Olpe, Alemania, y ofrecemos una garantía de 5 años con la conciencia tranquila. Galardonados Numerosos premios confirman la calidad de nuestros productos.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Cartucho termostatico rousseau
Cartucho termostatico tres
Porcelanosa nk
Cartucho ceramico grifo
Cartucho monomando universal
Cartucho grifo
Cartucho grifo tres
Cartucho monomando ducha
Galatron pei-gf10
Cartucho grohe
Cartucho grifo monomando ramon soler
Cartucho grifo osmosis
Recambios ramon soler
Disco ceramico
Grifo vintage
Grifo pila