Cartucho de filtro de combustible de 2 piezas para generador diésel refrigerado por aire, 150 mm de altura, repuesto para máquinas eléctricas 178F
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
1. Buena filtración: Este cartucho de filtro de combustible refrigerado por aire es estable, práctico y proporciona una buena filtración para su equipo. 2. Ajuste preciso: Este cartucho de filtro de combustible refrigerado por aire se puede ajustar con precisión a las máquinas eléctricas 178F para una experiencia de usuario cómoda. 3. Amplia aplicación: Este filtro es adecuado para generadores de gasolina, bombas de gasolina, microcultivadores, maquinaria de jardinería, cortadoras de césped, lavaderos de autos, maquinaria farmacéutica, etc. 4. Fácil de instalar: El peso total de nuestro cartucho de filtro de combustible es ligero, fácil de instalar y fácil de usar para principiantes. 5. Plástico, hierro y papel de filtro: El cartucho de filtro está hecho de excelentes materiales de plástico, hierro y papel de filtro con una excelente mano de obra, lo que garantiza un uso seguro.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Cartucho de filtro para generador diésel refrigerado por aire. Material: Plástico, hierro, papel de filtro. Longitud: Aprox.
150 mm / 6 pulgadas. Aplicable a: generador de gasolina, bomba de agua de gasolina, microcultivador, cortacésped, lavado de coches, máquina de medicamentos, etc., para máquinas eléctricas 178F. Lista de empaque: 2 filtros de combustible para generador diésel.Características
- MarcaSIOKS
- Referencia ManoManoME221272027
- MMID598405168157
- Ref. del fabricante6921561303918
- EAN6921561303918

















