1/5
Carro porta enrollador de manguera de agua -manual'AquaRoll L Easy (sin manguera) GARDENA GA18520
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Jardi Pièces
Información del producto
Descripción
Altura : 720 900 mm
Longitud : 460 740 mm
Ancho : 380 480 mm
Material de la bobina : Pl谩stico
Material del marco : Metal'Pl谩stico
Gu铆a : Si
N煤mero original : 18520-88 18520-20
Extra info : - Suministrado sin manguera.
- Se requiere la pieza de llave de paso del sistema Profi GA2801.
- Marca : GARDENA
Características
- MarcaGARDENA
- Largo46 cm
- Alto72 cm
- Peso4575 g
- MaterialPlástico
Consejos de
¿Cómo elegir una manguera y un portamangueras?
Para el jardín, el enrollador y la manguera son esenciales, pero entre la manguera de una sola capa, la multicapa, la micro perforada, la extensible... ¡nos perdemos! De 15 mm o 19 mm, con enrollador o sin él, con un portamanguera de pared o con ruedas: ¡sigue nuestros consejos para regar bien!
Gardena es una empresa alemana con sede en Ulm (Alemania). Fue fundada en 1961 por Eberhard Kastner y Werner Kress. Empezaron importando productos franceses antes de desarrollar su propia tecnología.
Su éxito comenzó con el Sistema Gardena (1968), que se convirtió en un clásico por su aspecto (naranja) y modularidad. En 1973, la innovación continuó con pequeñas herramientas eléctricas sin cable, el combi-system (mango intercambiable), que fue adoptado por otras marcas, y el primer aspersor con memoria. Pero también tuvo éxito con tecnologías más avanzadas, como las baterías de iones de litio en 1990, compatibles con muchos de sus productos. Hoy en día, Gardena es claramente una marca de gama alta en lo que se refiere a herramientas de jardinería (principalmente el cultivo del suelo con sus bordeadoras) y, más concretamente, a la gestión inteligente del agua. Gardena también ha desarrollado recientemente kits de lavado.
Como resultado, Gardena se ha convertido en la marca de jardinería de referencia en 80 países, generando unas ventas de más de 400 millones de euros. En 2007, Gardena fue adquirida por el peso pesado de la jardinería Husqvarna. Gardena también está muy implicada en el desarrollo sostenible, en particular con el certificado FSC que garantiza que la madera utilizada procede de bosques gestionados de forma ecorresponsable. Asimismo, los barnices a base de disolventes han sido sustituidos por barnices al agua: Gardena utiliza un 50% menos de laca que la exigida por la normativa europea sobre COV.
Estás aquí: