Carrete de hilo para desbrozadora, compatible con desbrozadoras Black & Decker, carrete de hilo de 1,65 mm, paquete de 10 unidades
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Paquete de 10 cables pelacables, compatibles con pelacables Black & Decker
8 cables pelacables, 2 cubiertas protectoras, 2 resortes
❥
Compatible con varios modelos de aspiradoras Black & Decker:
GL110, GL320, GL325, GL300, GL200, GL220, GL225S, GL420, GL280, GL301, GL420, GL430, GL430 GL545, GL555, GLC2500L, GLC3000, GL4525, GLC1423L, GLC1825N, GLC1825L (20), GLC3630L, GLC1823L (20)
ST1820, STC1820CM, SSTC 1820, 2000 STC1840.❥
Alimentación automática de la bobina:
La bobina de repuesto Eventronic, compatible con pelacables Black & Decker, es fácil de usar y alimenta automáticamente el hilo pelacables por fuerza centrífuga. Esto elimina la necesidad de retirar manualmente la bobina de repuesto durante el funcionamiento.
❥
Resistente a la abrasión:
El alambre pelacables Eventronic, compatible con pelacables Black & Decker, está hecho de un material poligonal con una resistencia a la abrasión mejorada de más de 45 kg y es un 30 % más duradero que otras marcas para una mayor durabilidad.
❥
Corte eficiente:
El carrete pelacables Eventronic, compatible con Black & Decker, es plegable y flexible. Esto permite que el alambre se estire y absorba impactos en superficies duras, aumentando el rendimiento de corte. 50% más de potencia, por lo que cada bobina corta más maleza.
+ Producto
Inserte el extremo estrecho del resorte en la tapa y apriételo. Las bobinas funcionarán perfectamente una vez que comprenda cómo funcionan.
El hilo se alimenta automáticamente por fuerza centrífuga según sea necesario. Por lo tanto, ajuste la alimentación automática a la velocidad máxima.
El bobinado manual generalmente produce una superficie irregular y dificulta el trabajo con el pelador. La bobina preinstalada es más conveniente, protege el pelador y prolonga su vida útil.
Características
El paquete incluye: 8 bobinas de alambre para pelador, 2 cubiertas de alambre para pelador, 2 resortes.
Precaución: 1 cuenta, su seguridad. el pelador antes de cambiar la bobina. 2. Al usar el producto, es necesario tomar medidas de protección, como usar gafas de seguridad.
Tamaño del producto: 0,065 pulgadas. Longitud del cable: 30 pies/paquete. Materiales: Nylon y ABS.
Características
- MarcaSANS MARQUE
- Peso150 g
- MaterialABS
- ColorMulticolor
- Cantidad en el pack1



















