Carpa modular para protección de plantas, invernadero, protección funcional de plantas, carpa protectora compacta
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Carcasa tubular de acero termolacado, 1,6 cm de diámetro, + 3 tubos transversales, pantalla de PE opaca de alta densidad con protección UV (140 g/m²) extendida diez cm para un mejor agarre al suelo y un uso prolongado.
Un invernadero para tomates protege contra las inclemencias del tiempo (heladas, viento, lluvia) y contra insectos, parásitos, etc.
Tarro de cristal para tomates con 3 puertas grandes con cremallera, ideal para facilitar el cuidado de las plantas, el riego y la ventilación cuando sea necesario.
1) El pedido debe incluir el número de teléfono del cliente final. Si el paquete se devuelve por no poder contactar con el cliente final, el comprador será responsable de la pérdida.
2) La dirección de entrega del cliente debe incluir la calle y el número de apartamento. Si la dirección está incompleta y el paquete se devuelve, el comprador será responsable de la pérdida.
Especificaciones:
- Color: blanco
- Material principal: acero termolacado, PE de alta densidad 140 g/m²
- Dimensiones generales: 295 cm de largo x 100 cm de ancho x 80 cm de alto
- Dimensiones del puerto: 115 cm de largo x 80 cm de ancho
- Diámetro del tubo: 1,6 cm
- 1 x Estantería
- 1 x Manual
Características
- MarcaKELLANY
- ColorBlanco
- Característica de la lonaAnti uv
- Color de la lonaBlanco
- Uso previstoExterior
- Material de superficie de paredPVC
- Material de la estructuraAcero
- Cantidad en el pack1
- Resistente a los rayos UVSi
- Referencia ManoManoME250876928
- MMID759383722826
- Ref. del fabricanteT5828P569271
- EAN4776328028694





















