Aalain
Publicado el 05/09/2025, FranciaEs un refugio, no pidas más. Tras una semana de fuertes vientos y aguaceros, ¡resistió! Mucha condensación, pero las toallas están casi secas y los asientos siguen ahí. Pero no te confundas, no dormirás ahí, ni meterás equipaje frágil; es un refugio... ligero.
1 persona ha encontrado esto útil