Cargador rápido GaN USAMS T66 de 45 W
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cargador rápido USAMS T66 de 45 W GaN, color deslustrado
Este es un cargador de pared avanzado, ideal para teléfonos inteligentes modernos, tabletas y computadoras portátiles ligeras que utilizan carga USB-C. Gracias al uso de la tecnología GaN (nitruro de galio), el dispositivo mantiene un alto rendimiento en dimensiones compactas.
A pesar de su pequeño tamaño y diseño ligero, el cargador alcanza una potencia de hasta 45 W. La entrada admite 110-220 V (50/60 Hz), lo que lo hace universal para su uso en la mayoría de los países del mundo. La salida USB-C admite los estándares de carga rápida: 5 V / 3 A, 9 V / 3 A, 12 V / 3 A, 15 V / 3 A y 20 V / 2,25 A. La carcasa está hecha de ABS resistente, lo que garantiza su durabilidad en el uso diario. Gracias a la tecnología GaN, el cargador funciona de manera eficiente, generando menos calor que los adaptadores tradicionales, y permite tiempos de carga más cortos sin calentamiento excesivo.
Admite múltiples protocolos de carga rápida y es compatible con una variedad de dispositivos, desde teléfonos inteligentes hasta tabletas y ultrabooks que admiten carga USB-C.
Esta es una excelente opción para las personas que valoran los cargadores pequeños, eficientes y universales que son útiles tanto en casa como en la oficina y en el ir.
Datos técnicos | |
| Fabricante | USAMS |
| Modelo | CC323 T66 |
| Tipo de producto | Cargador de pared GaN |
| Potencia máxima | 45 W |
| Tecnología | GaN (nitruro de galio) |
| Conector de salida | 1 × USB-C |
| Material de la carcasa | ABS + PC (ignífugo) |
| Color | Placa |
| Tipo de enchufe | UE |
| Protecciones | Contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuito |
| Compatibilidad | Smartphones, tablets, portátiles con puerto USB-C (Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi, Lenovo, ASUS, etc.) |
| Características adicionales | Diseño compacto, alta eficiencia energética, funcionamiento silencioso |
| Certificaciones | CE, RoHS, FCC |
Características
- MarcaOTROS
- Organismo de certificaciónCE
- Configuración de la conexiónMacho
- MaterialABS
- Dispositivo protector contra sobretensionesSi
- Tipo de enchufe (lado toma)Tipo E
- Referencia ManoManoME231097985
- MMID143044439959
- Ref. del fabricanteLEMAKS_6958444994697
- EAN6958444994697

















