Información del producto
Descripción
Probador de baterías Konwei RC10
La empresa konnwei fue fundada en 1998 y, desde sus inicios, sus actividades se han centrado en la producción de dispositivos electrónicos de alta calidad. Estos incluyen equipos como lectores automáticos de códigos de falla, herramientas de diagnóstico de vehículos, probadores de baterías, cargadores automáticos y otros dispositivos para la inspección técnica de automóviles. Hoy, konnwei, con sede en Shenzhen, es un líder mundial en la producción de equipos de diagnóstico y comprobadores de baterías para vehículos, conocido y respetado en todo el mundo.
konnwei RC10 -Cargador de batería de arranque de coche de 12 V 10 A 24 V 5 A Herramienta para reparar pulsos de batería y para cargar baterías fuera del vehículo
Cargador de batería KonnweiEl modelo RC-10 viene con un cargador rápido de 10 amperios: cargador de batería rápido de 7 etapas de 12 V 10 amperios y 24 V 5 amperios, la velocidad de carga es mucho más rápida que los cargadores automáticos de 8 amperios o 5 amperios. Carga o repara todas las baterías de plomo-ácido de ciclo profundo, tanto para automóviles como para embarcaciones, de 12 V y 24 V, incluidas las AGM, GEL, SLA y las de electrolito líquido en automóviles, camiones, SUV, motocicletas, cortadoras de césped, embarcaciones marinas, etc. Protección de carga: control inteligente, compensación de temperatura para climas cálidos y descarga insuficiente para climas fríos, protección inversa, sistema de refrigeración, sobrecorriente, material ignífugo, sobretensión y cortocircuito. El cargador con protección múltiple garantiza una carga segura en cualquier momento y lugar. Sin preocupaciones.
Reparación por pulsos de alto rendimiento: detecta automáticamente la sulfatación de la batería y la estratificación del ácido, y adopta la última función de reparación por pulsos para restaurar el rendimiento perdido de la batería para un arranque del motor más potente y una mayor vida útil de la batería. Nota: no puede activar ni cargar baterías profundamente descargadas.
Gran pantalla LCD muestra el estado de carga y de la batería; Voltaje y corriente de carga, temperatura interior, porcentaje de carga, modo verano, modo invierno, etc. Más cómodo de usar.
Conectar y usar: Sin pasos complicados, solo conectar y cargar, quédese en casa y cargue sus baterías usted mismo. Solución de batería todo en uno como cargador de batería, mantenedor de batería, cargador de descarga y también desulfatador de batería. Una herramienta imprescindible para su garaje.
Características
- MarcaOTROS
- Tensión eléctrica12 V
- Garantía1 año(s)
- Disponibilidad de repuestos1 año(s)
- Función de arranque (boost)Si
- Función de mantenimiento de cargaSi
- MaterialBi materia
- Protección contra inversión de polaridadSi
- Tecnología de batería compatiblePlomo-ácido
- Tipo de vehículoCoche
- Referencia ManoManoME97771984
- MMID899704109174
- Ref. del fabricanteapploinvest_5905220876365
- EAN5905220876365