1/2
Cargador de CA para vehículos eléctricos, resistente al agua, opciones de carga versátiles, cable tipo 2 de 22 kW, sin enchufe.
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Opciones de carga versátiles: Admite carga monofásica y trifásica, lo que lo hace compatible con una amplia gama de vehículos eléctricos para una mayor usabilidad.
- Construcción duradera: Construido con materiales de alta calidad, lo que garantiza longevidad y confiabilidad incluso en condiciones climáticas adversas.
- Longitud de cable extendida: El cable de 5 metros proporciona flexibilidad en la colocación del cargador, lo que permite un uso conveniente en varios entornos.
- Altos estándares de seguridad: Con una clasificación IP65, este cargador está protegido contra el polvo y el agua, lo que garantiza un funcionamiento seguro en diferentes entornos.
- Amplia compatibilidad de voltaje: Funciona de manera eficiente en un amplio rango de voltaje, cumpliendo con los diversos requisitos de carga de los vehículos eléctricos.
Especificaciones:
- Material: PC
- Dimensiones: 151 mm x 63 mm
- Longitud del cable: 5 m
- Rango de voltaje: 85 V~380 V
- Corriente: 16 A / 32 A
- Potencia de salida: 7 kW / 11 kW / 22 kW
- Temperatura de funcionamiento: -30 °C a +55 °C
- Grado de protección: IP65
- Resistencia de aislamiento: 1000 mΩ CC 1000 V
La variante que está comprando es:
- Cable tipo 2 de 22 kW
- Sin enchufe
Características
- MarcaOEM
- Índice de protecciónIP65
- Longitud del cable eléctrico500 cm
- MaterialPlástico
- Tipo de enchufe lado fuenteTipo 2
- Tipo de enchufe lado vehículoTipo 2
- Tipo de toma de vehículo eléctricoTipo 2
- Referencia ManoManoME246906952
- MMID365302691358
- Ref. del fabricante8785371509056
- EAN8785371509056
Estás aquí: