Ir al contenido principal

Cargador de baterías de gel Vipow de 12 V

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por GREATstore y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

Cargador para baterías de gel de 12 V (hasta 7 Ah)

El cargador para baterías de gel de 12 V es un dispositivo compacto y eficaz diseñado para cargar baterías con una capacidad de 4 a 7 Ah. Gracias a su diseño avanzado y funciones de carga de tres etapas, garantiza una carga segura, eficaz y duradera, ideal tanto para uso doméstico como profesional.

Carga eficiente y amplio rango de alimentación

El cargador funciona en un amplio rango de voltajes de alimentación de 100 a 240 V, lo que permite su uso en diversos lugares del mundo. El voltaje de carga varía de 10 a 15 V CC, lo que se puede adaptar a las especificaciones de diferentes tipos de baterías de gel. El proceso de carga de tres etapas (inicial, principal y de mantenimiento) optimiza la carga, lo que garantiza una mayor vida útil de la batería y una carga eficiente.

Tiempo de carga rápido y rendimiento óptimo

El cargador puede cargar completamente baterías de hasta 7 Ah en aproximadamente 8 horas, lo que es ideal para las necesidades del usuario diario. La potencia de salida máxima es de 14 W y la eficiencia del dispositivo supera el 75 %, lo que garantiza ahorro de energía y eficiencia operativa.

Seguridad y protección de la batería

El cargador está equipado con funciones de protección que protegen contra sobrecarga, sobretensión y sobrecalentamiento, aumentando la seguridad tanto de la batería como del usuario. El sistema de carga de tres etapas no solo garantiza una carga completa, sino que también previene la degradación de la batería, prolongando su vida útil.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Tensión eléctrica
    230 V
  • Función de mantenimiento de carga
    Si
  • Material
    Plástico
  • Protección contra inversión de polaridad
    Si
  • Tipo de vehículo
    Coche
  • Referencia ManoMano
    ME100874138
  • MMID
    608043775539
  • Ref. del fabricante
    lechpol_5901436716402
  • EAN
    5901436716402
Consejos de

¿Cómo elegir cables de arranque?

Los cables de arranque son imprescindibles cuando la batería del coche entra en avería. Se pueden elegir dependiendo de si el motor es gasolina o diésel, del amperaje de la batería en amperios, de la calidad de las pinzas y de su longitud, pero normalmente se escogen los de 25 mm², 35 mm² o 50 mm².
¿Cómo elegir cables de arranque?
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares