Ir al contenido principal
1/4

Cargador de batería para coche, cargador de batería para coche de 8A 12V/24V, cargador de batería para coche totalmente automático con pantalla LCD

63,99€
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ACHATER

Información del producto

Descripción

Producto nunca usado, embalaje dañado durante el transporte.

Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.

Descripción general

El cargador de baterías de coche totalmente automático está diseñado para cargar baterías de 12 V y 24 V con una potencia nominal de 8 A y 4 A respectivamente.

Está equipado con una pantalla LCD que muestra información esencial como la temperatura, el voltaje de carga, la corriente de carga y el nivel de la batería.

Este cargador es ideal para una amplia gama de baterías, de 6 a 150 Ah, y ofrece 5 modos de carga adecuados para vehículos, motocicletas y reparación de baterías.

Especificaciones técnicas

Voltaje de entrada: 100-240 V CA, 50-60 Hz Potencia nominal: 12 V 8 A, 24 V 4 A Voltaje mínimo de arranque: 2,0 V Rango de batería: 6-150 Ah

Protección: Cortocircuitos, sobretensión, sobrecarga, polaridad inversa

Material: ABS de alta calidad, resistente al agua IP65 Corriente de carga: Regulación automática con carga rápida de 8 A

Instalación

El cargador está diseñado para un uso simple e intuitivo.

Simplemente conéctelo a una toma de corriente y conecte las pinzas de cocodrilo a los terminales de la batería.

El cargador detecta automáticamente la temperatura ambiente y ajusta el modo de carga en consecuencia, sin necesidad de ajuste manual.

Uso

Este cargador es ideal para: Cargar baterías de automóviles y motocicletas Reparar baterías descargadas y sulfatadas Usar en modo invierno o verano según la temperatura ambiente Benefíciese de múltiples protecciones para un uso seguro

Otra información

Garantía de devolución de dinero de 3 meses y reemplazo gratuito de 1 año Soporte de por vida Carcasa ignífuga y resistente a la corrosión Cable de cobre puro, resistente a las heladas y al calor Pantalla digital inteligente para una fácil monitorización

Características

  • Marca
    JUSCH
  • Función de arranque (boost)
    Si
  • Material
    ABS
  • Peso
    1000 g
  • Protección contra inversión de polaridad
    Si
  • Tecnología de batería compatible
    Plomo-ácido
  • Tipo de vehículo
    Coche
  • Referencia ManoMano
    ME217296334
  • MMID
    339188157318
  • Ref. del fabricante
    MM-ACH-FRU4231
  • EAN
    8901706752977
Consejos de

¿Cómo elegir cables de arranque?

Los cables de arranque son imprescindibles cuando la batería del coche entra en avería. Se pueden elegir dependiendo de si el motor es gasolina o diésel, del amperaje de la batería en amperios, de la calidad de las pinzas y de su longitud, pero normalmente se escogen los de 25 mm², 35 mm² o 50 mm².
¿Cómo elegir cables de arranque?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares