Está bien
1/4
Cargador de batería ARTIC 8000 12V 2/8A GYS
Producto similar con entrega
Puesta En Marcha Del Cargador De Batería 80 12 V 9-17 A Gys
138,79 €
9
Vendido por Werkzeugstore24 y 4 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Cargador de batería automático controlado por microprocesador para la carga y mantenimiento de baterías de arranque de 12 V 2 modos de carga: LENTO para baterías Otras características técnicas: Altura: 59mm Ancho: 96mm Longitud: 200mm sujeto a inspección: sí
Características
- MarcaGYS
- Tensión eléctrica12 V
- OrigenFabricado en China
- Corriente máxima de carga8 A
- Función de arranque (boost)Si
Opiniones de clientes
DDidier
Publicado el 19/01/2026, FranciaCliente Pro
RRichard
Publicado el 07/08/2020, FranciaMUY BIEN
Consejos de
¿Cómo elegir cables de arranque?
Los cables de arranque son imprescindibles cuando la batería del coche entra en avería. Se pueden elegir dependiendo de si el motor es gasolina o diésel, del amperaje de la batería en amperios, de la calidad de las pinzas y de su longitud, pero normalmente se escogen los de 25 mm², 35 mm² o 50 mm².
Fundado en 1964, GYS es un grupo industrial francés con 650 empleados en todo el mundo. Respaldado por un centro de investigación puntero, GYS es un actor importante en el diseño y la fabricación de equipos de soldadura, cargadores de baterías y sistemas de reparación de carrocerías.
Estás aquí:



















