1/2
Cargador, Carga inteligente, Pantalla LCD, Versión de pantalla LCD
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Solución de carga confiable: Una opción confiable para sus necesidades de baterías de herramientas eléctricas, que garantiza un rendimiento constante en todo momento.
- Compatibilidad versátil: Diseñado para funcionar sin problemas con varios modelos de baterías de 14,4 V a 18 V, lo que le brinda la flexibilidad de usar múltiples herramientas.
- Funciones inteligentes: Incorpora tecnología de carga avanzada que protege contra la sobrecarga, lo que promueve una mayor vida útil de la batería.
- Pantalla fácil de usar: Una pantalla LCD fácil de leer muestra el estado de la batería, manteniéndolo informado del proceso de carga.
- Refrigeración eficiente: Cuenta con un ventilador de refrigeración incorporado que mantiene un rendimiento óptimo y evita el sobrecalentamiento durante el uso.
Especificaciones:
- Material: Carcasa de plástico resistente
- Voltaje de entrada: 100–240 V CA, 50/60 Hz
- Corriente de salida: 3 A
- Compatibilidad: Compatible con baterías de 14,4 V a 18 V
- Tipo de pantalla: Disponibles opciones LCD y LED
- Sistema de refrigeración: Ventilador integrado para la versión LCD
- Funciones de protección: Lógica de carga inteligente y apagado automático
- Seguridad: Control de temperatura NTC para prolongar la vida útil de la batería
La variante que está comprando es:
- Versión con indicador LED
Características
- MarcaOEM
- Carga rápida compatibleSi
- Marca compatibleMakita
- MaterialPlástico
- Tecnología de la bateríaLitio
- Referencia ManoManoME225571477
- MMID288734671195
- Ref. del fabricante9508854479214
- EAN9508854479214
Consejos de
¿Cómo elegir un cargador de batería para herramientas eléctricas?
Destornillador, cortasetos... Son muchas las herramientas que funcionan con una batería de iones de litio (Li-Ion), de níquel cadmio (ni-Cd) o de níquel metal-hidruro (NiMH). Sean de 12, 14,4 o 18 voltios, o de 1,5 o 3 Ah, el cargador debe estar adaptado términos de voltaje y amperaje. Déjate aconsejar.
Estás aquí: