COFAN cargador batería para atornillador 3,6v , Cargador de batería de 3,6 V diseñado específicamente para el atornillador a batería de Cofan (Ref. 50003201). Este cargador de 3,6
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaCOFAN
- Garantía1 año(s)
- Número de baterías incluidas1
- Características del acumulador y del cargadorNi-cd
- Carga rápida compatibleSi
Opiniones de clientes
El adaptador es perfecto para el uso que necesitaba, pues era muy importante que el voltaje fuera de 3.7 v.
1 persona ha encontrado esto útilLo recomendaría.
1 persona ha encontrado esto útilBueno realmente no sé qué poner. La atención. muy rápida. el envío super rápido. Ahora bien el producto: En la caja pone "cargador de bateria 3,6v para atornillador" que es justo lo que pone en el atornillador bosch. Hasta aquí todo bien , pero si miras en eñl propio cargador pone 5,5V, más o menos como un cargador de móvil. El vendedor, muy atento me ha explicado que hay una caida de tensión normal a su tensión nominal , pero que es el elimentador del atornillador. Como no entiendo lo doy por bueno.
carga muy bien mis baterías de Stayer de 18V. también es buen precio y no es tan fácil encontrar un cargador para los Stayer de la serie antigua de L18 asique estoy muy satisfecho con la compra.
No está bien explicado el producto. No me ha servido para mí atornillador Dexter power de 18. Los polos están cambiados. Espero no tener problema al devolver
















