Ir al contenido principal
1/4

candados antichispas de 8 agujeros con pestillo de aluminio, candados de doble extremo, suministros de cierre, candado de seguridad con pestillo.

33,68€
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por cre

Información del producto

Descripción

Descripción general

El candado a prueba de chispas está diseñado con un pestillo de 8 agujeros, lo que ofrece mayor seguridad y comodidad. Este modelo de doble extremo añade una capa extra de seguridad, garantizando tranquilidad en caso de emergencia. Su construcción única de aluminio proporciona resistencia al desgaste, lo que hace que este candado sea ideal para diversas aplicaciones de bloqueo.

Especificaciones técnicas

  • Material: Aluminio
  • Tipo: Candado de doble extremo
  • Número de agujeros: 8

Otra información

  • Nota: Los datos se miden manualmente; puede haber un error de 1-3 cm debido a las diferencias en la iluminación y la pantalla.
Los colores pueden variar; consulte el artículo real recibido.

Características

  • Marca
    GRID COOL
  • Color
    Multicolor
  • Alto
    8 cm
  • Largo
    7 cm
  • Ancho
    9 cm
  • Material
    Aluminio
  • Referencia ManoMano
    ME97441534
  • MMID
    201600322961
  • Ref. del fabricante
    XHWD-ZYT-9755
  • EAN
    6285557787787
Consejos de

¿Cómo elegir un cerrojo o un pestillo?

En cerrajería, un pestillo o cerrojo es una pequeña cerradura corredera con la que se cierra una puerta. Ya sea de superficie o empotrado, este dispositivo está pensado para un cierre sencillo de escasa seguridad. Se utilizan varios términos para designar esta familia de herrajes: cerrojo, pasador, pestillo.
¿Cómo elegir un cerrojo o un pestillo?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares