1/5
Canaleta para cables de escritorio de 3 m, funda protectora para cables, tubo de enrollado, funda espiral flexible, apta para cables de 22 mm (negro)
Vendido por COOCHEER
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Las fundas o organizadores de cables son flexibles y versátiles. Puede usar fundas de plástico para ocultar, almacenar y proteger cables. Especificaciones: Diámetro del conducto (Ø): aprox. 22 mm / 2,2 cm | 30 mm / 3,0 cm; longitud aprox. 3,0 m. El prensaestopas en espiral admite hasta 6 cables. Material: plástico. FÁCIL ACCESO: El organizador de cables permite añadir o retirar cables rápidamente. El blindaje del cable se corta fácilmente.
Uso: El enrollador de cables en espiral flexible le ayuda a organizar su espacio de trabajo o su hogar, como los cables de ordenador o televisión.
Uso: El enrollador de cables en espiral flexible le ayuda a organizar su espacio de trabajo o su hogar, como los cables de ordenador o televisión.
Características
- MarcaCOOCHEER
- Cantidad en el pack1
- ColorNegro
- Largo300 cm
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME98550065
- MMID138355237443
- Ref. del fabricanteHD128-042616
- EAN3771221342497
Consejos de
¿Cómo elegir canaletas, molduras y rodapiés para cables?
Las canaletas son imprescindibles a la hora de instalar un sistema eléctrico o una toma eléctrica sin obra, dependiendo de las necesidades de la instalación eléctrica. A la hora de elegir, habrá que tener en cuenta la estética, las medidas y el número de cables o hilos.
Estás aquí:













