¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cámara simulada
La cámara simulada tipo bala DK-10 de Cabletech, de aspecto realista, es una forma sencilla y eficaz de aumentar la seguridad. Gracias a su LED integrado y su diseño profesional, imita fielmente el funcionamiento de un sistema de vigilancia real, disuadiendo a posibles intrusos.
Instalación sencilla
Fabricada en plástico ligero pero resistente, es fácil de instalar y no requiere cableado complicado. El conjunto incluye todos los accesorios necesarios, incluida una pegatina de advertencia para destacar la presencia de vigilancia.
Características
- MarcaTRESICE FRANCE
- ColorMulticolor
- Garantía2 año(s)
- Peso3000 g
- Alimentación eléctricaCableado
Consejos de
¿Cómo elegir cámaras de videovigilancia?
Uno de los sistemas para garantizar la seguridad del domicilio son los circuitos cerrados de televisión, o CCTV. Estos sistemas garantizan la videovigilancia del perímetro y del interior de la propiedad, y pueden incluir detectores de movimiento y volumétricos. Una opción a tener en cuenta para dormir seguros.
Estás aquí:

















