Cámara endoscópica con luz LED de 8 pulgadas y pantalla de 2,4 pulgadas, semirrígida e impermeable, para inspección de vehículos y detección de tuberías de alcantarillado.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
[Pantalla de 4,3 pulgadas] La cámara de inspección está equipada con una pantalla a color de 4,9 pulgadas, que puede capturar imágenes más naturales y claras desde cualquier ángulo.
[Batería recargable de 2200 mAh] - Equipada con una batería recargable de alta capacidad de 2200 mAh, puede funcionar de forma continua de 3 a 10 horas después de una carga completa, lo cual es suficiente para las inspecciones diarias.
[Cámara impermeable] - La sonda de la cámara endoscópica es impermeable IP68, lo que garantiza la claridad de la imagen incluso bajo el agua y en entornos oscuros.
[Amplia gama de aplicaciones] - La cámara de inspección es una excelente herramienta para evaluar e inspeccionar problemas en automóviles o viviendas.
La lente de la cámara endoscópica puede penetrar fácilmente en espacios estrechos y es adecuada para inspección mecánica, reparación de automóviles, reparación de tuberías, mantenimiento de tuberías de agua, chimeneas o sistemas de aire acondicionado, inspección de la estructura de la pared e inspección de alcantarillado, etc.Características
- MarcaOTROS
- Largo22 cm
- Ancho16 cm
- Peso1000 g
- MaterialPVC


















