Cámara de vigilancia simulada inalámbrica para exteriores con energía solar - Cámara de seguridad de circuito cerrado con luz LED intermitente, resistente al agua y alimentada por energía solar (plate
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Esta cámara de seguridad simulada para exteriores, alimentada por energía solar, está diseñada para parecerse a una cámara de CCTV real, lo que proporciona un eficaz elemento disuasorio contra robos y vandalismo sin el alto costo de una cámara real. Gracias a su alimentación solar, funciona automáticamente en entornos bien iluminados durante el día. Para su funcionamiento nocturno, se requieren dos pilas AA (no incluidas) para alimentar la luz LED intermitente, lo que hace que el dispositivo sea aún más realista.
Especificaciones técnicas Material: Plástico Color: Plateado Fuente de alimentación: Energía solar y 2 pilas AA (no incluidas) Uso: Interior y exterior Resistente al agua: Sí Instalación
La cámara se monta fácilmente en la pared o el techo con los tornillos incluidos.
No se requiere cableado ni tomas de corriente, lo que facilita la instalación.Uso
Esta cámara simulada se puede utilizar en diversos entornos, como:
Hogares, escuelas, fábricas, oficinas, tiendas, garajes
Es ideal para disuadir a los intrusos y dar la ilusión de un sistema de vigilancia de alta tecnología.
Otra información
El LED intermitente simula un foco infrarrojo, lo que aumenta su realismo. Este producto es perfecto para quienes buscan mejorar la seguridad de su propiedad a bajo costo.
Características
- MarcaLARGEIGHT
- ColorPlateado
- Cantidad en el pack1
- Alimentación eléctricaSolar
- Con visión nocturnaSi
- ConectadoNo
- Uso previstoExterior
- InfrarrojoSi
- MaterialPlástico
- Micrófono incorporadoNo
- MotorizadoNo
- Tipo de cámaraFicticio
- Referencia ManoManoME233998305
- MMID495869337441
- Ref. del fabricante6953576892545
- EAN6953576892545
















