Cámara de red Bosch ndv-5702-al 2MP HDR zoom 3,2-10,5mm
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
La cámara de red fija tipo domo 2MP HDR de Bosch es un dispositivo de videovigilancia diseñado para uso interior y exterior. Este modelo de la marca Bosch, con referencia ndv-5702-al, ofrece una solución fiable para la seguridad de hogares y negocios.
- Resolución: 2 megapíxeles
- Objetivo: zoom de 3,2-10,5 mm
- Tecnología HDR para un mejor manejo de contrastes
- Visión infrarroja para vigilancia nocturna eficaz
- Dimensiones: ancho 19,00 cm, alto 20,00 cm, largo 29,00 cm
- Uso interior y exterior
Esta cámara de red fija tipo domo es adecuada para diversos entornos gracias a su diseño robusto y sus funciones avanzadas. Permite una instalación versátil para satisfacer las necesidades de videovigilancia en distintos contextos.
Características
- MarcaBOSCH
- ColorBlanco
- Garantía2 año(s)
- Cantidad en el pack1
- Con visión nocturnaSi
- Uso previstoInterior
- InfrarrojoSi
- MaterialPlástico
- Tipo de cámaraVigilancia
- Referencia ManoManoME83548402
- MMID754857876798
- Ref. del fabricanteNDV-5702-AL
- EAN4060039131614
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
Estás aquí: