Cámara de inspección endoscópica HD 1080P – Pantalla LCD de 4,3 pulgadas – Resistencia al agua IP67 – 8 luces LED ajustables para entornos oscuros
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
El endoscopio industrial está equipado con una pantalla HD a color de 4,3 pulgadas y un sensor avanzado, que proporciona imágenes claras con una resolución de hasta 1080P. Admite imágenes fijas y grabación de vídeo. Este modelo de doble lente ofrece tres modos de visualización: cámara frontal, cámara lateral y un modo combinado, lo que facilita la observación del interior de las tuberías.
Especificaciones técnicas
- Pantalla: HD a color de 4,3 pulgadas
- Resolución: Hasta 1080P
- Diámetro de la sonda: 8 mm
- Clasificación de impermeabilidad: IP67
- Duración de la batería: Hasta 3,5 horas
- Recarga: Mediante cable USB
- Iluminación: 8 luces LED ajustables
Compatibilidad y accesorios
Compatible con diversos entornos, como áreas con poca luz, húmedas u oscuras. No se requieren accesorios adicionales para su uso.
Instalación
No requiere instalación. Simplemente encienda el endoscopio para ver el video en tiempo real en la pantalla.
Uso
Ideal para reparación y mantenimiento de automóviles, tuberías, plomería y construcción de viviendas. Cómodo y fácil de usar gracias a su funcionamiento sin aplicación ni Wi-Fi.
Otra información
Este modelo es una solución económica para sus necesidades de inspección.
Características
- MarcaECHOO
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Serbia
- Diámetro de la cabeza8 mm
- Disponibilidad de repuestos1 año(s)
- Índice de protecciónIP67
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME218293912
- MMID773680371738
- Ref. del fabricanteCY-16861-LWL
- EAN6133656352699
















