Calibrador digital de fibra de carbono de 150 mm con pantalla LCD nítida y batería de respaldo, calibrador profesional para uso en exteriores, interiores, medición de profundidad y podómetro.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Calibrador digital profesional: El calibrador digital ha superado nuestras rigurosas pruebas para garantizar una mayor precisión. El rango de medición del calibrador digital varía de 0 a 150 mm, la precisión es de 0,2 mm y la resolución es de 0,1 mm.
Función CERO: el calibrador tiene un botón CERO, que es muy adecuado para su uso en el hogar, la escuela, en el taller y en la fábrica. Podemos restablecer el valor medido, lo que hace que el proceso de medición sea más flexible.
Pantalla LCD grande: pantalla LCD grande y fácil de leer, el valor medido se puede mostrar en pulgadas o milímetros, el valor de medición es más claro, muy adecuado para personas con discapacidades visuales. Si no ha utilizado el calibrador digital durante mucho tiempo, este se apagará automáticamente.
Ligero y portátil: el calibrador está fabricado con material compuesto de fibra de carbono, que es más ligero y seguro que el acero inoxidable.
Contenido del paquete: 1 calibrador, 2 baterías (para una mayor autonomía), 1 caja de plástico (práctica para guardar y proteger el calibrador digital).
Características
- MarcaECHOO
- Largo10 mm
- Cantidad en el pack1
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME218100033
- MMID876559749541
- Ref. del fabricanteCY-2531-LWL
- EAN6133656209399


















