FACOM Interior / Exterior / Pies deslizantes de profundidad 2520.00PB
Vendido por MISTER PRO y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaFACOM
- OrigenFabricado en Francia
- Disponibilidad de repuestos0 año(s)
- MaterialAcero inoxidable
- Peso288 g
- Unidad(es) de graduaciónmm
- Referencia ManoManoME5229832
- MMID668552857416
- Ref. del fabricanteDPCD-FAC3148510535968
- EAN3148510535968
Opiniones de clientes
4,5
/ 24 Opiniones
CChristian
Publicado el 07/02/2024, FranciaCumple mis expectativas, buen producto.
AAlain
Publicado el 18/09/2025, FranciaProducto Facom, ¿qué puedo decir? Perfección. Se cumplieron los plazos, estamos satisfechos.
JJean-Francois
Publicado el 07/07/2025, FranciaPerfecto
BBernard
Publicado el 17/08/2026, FranciaEl producto cumple con los estándares de calidad habituales de FACOM.
LLuc
Publicado el 13/07/2026, FranciaCalidad y mano de obra.
AAnnalisa
Publicado el 10/04/2026, FranciaPerfecto
Consejos de
¿Cómo elegir las herramientas de medición?
Los medidores, como los calibres, son herramientas útiles para realizar medidas de profundidad o espacio. Con ellos podrás leer un ángulo, verificar una escuadra, verificar datos geométricos o medir la circunferencia de un árbol. Las herramientas de medición se adaptan a cada necesidad.
Américaine de Construction d'Outillage à Main" fue fundada en París en 1918 por un ingeniero, Louis Mosés. Este empresario fabricaba una llave, la "Lachèze", especialmente curvada para el tendido de vías férreas. Mosés la bautizó con el nombre de "Llave 101". FACOM se diversificó hacia las herramientas manuales, el mantenimiento industrial, la reparación de automóviles y la aeronáutica.
Desde 2006, FACOM es filial de Stanley Black & Decker, donde es la marca Premium de la división IAR (reparación de automóviles) del grupo. Emplea a 370 personas y su volumen de negocios supera los 150 millones de euros. Fabrica todo tipo de herramientas, incluidas llaves Torx, planas, multisocket, de cadena y de carraca -su actividad principal-, así como llaves de impacto y vasos, destornilladores, gatos e incluso herramientas eléctricas.
FACOM se ha mantenido fiel a sus raíces empresariales apoyando al Team SLR, creado en 2011 por Sébastien Loeb y Dominique Heintz, para ayudar a jóvenes pilotos de carreras a participar en pruebas del Gran Premio de F1, como la Porsche Carrera Cup y el campeonato francés de GT FFSA.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Plantas naturales exterior
Luz exterior
Contraventanas exterior
Maceteros rectangulares interior
Candelabros exterior
Maceteros autorriego interior
Tiestos decorativos
Sillones de exterior en forma de huevo
Macetas exterior
Macetas exterior rectangulares
Alfombras exterior lluvia
Guirnaldas luces interior
Maceteros interior grandes
Pavimento exterior
Maceteros altos exterior
Repelente moscas exterior



















