Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaCALOR
- Cantidad en el pack1
- ColorBeige
- MaterialPlástico
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME63928233
- MMID990167797323
- Ref. del fabricante296409
- EAN3664061027290
Opiniones de clientes
SSerge
Publicado el 30/09/2021, FranciaEn cuanto a los pedidos y la entrega en Manomano se refiere, nada que decir, cuando todos los productos Rowenta para mantener, no hay nada más fácil para salir de o poner de nuevo de su casa para cambiarse de una habitación, sin duda, consejos fáciles .Para.
Aali
Publicado el 23/02/2020, FranciaMuy. Bien. ,a. Recomendar. y. Muy. Rápido
En 1917, año de su fundación, CALOR fabrica la primera plancha eléctrica europea. En la década de 1920 se lanzaron el radiador parabólico, el secador de pelo y el ventilador. A principios de los años 30, llegó la tostadora, la plancha termostática automática y el primer ventilador calefactor.
Desde entonces, no han cesado los inventos y las primicias mundiales: Tweeny 2 en 1, Epilacire, la 1ª plancha electrónica, la revolucionaria suela Durilium «Supergliss», la plancha sin cable y Access, la 1ª depiladora con cabezal pivotante en 2002.
CALOR ha acumulado una gran experiencia en la fabricación y el desarrollo de electrodomésticos.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Intercambiador caldera vaillant
Presostato caldera
Placa electronica caldera ferroli domiproject f24
Intercambiador caldera ferroli
Caldera baxi roca
Llave llenado caldera
Bomba caldera wilo
Resistencia cuarzo
Quemador caldera
Resistencia thermor 1500w
Caldera pellets suelo radiante
Cepillo caldera
Manometro caldera
Intercambiador caldera gasoil
Valvula 3 vias caldera vaillant
Intercambiador caldera