Ir al contenido principal

Caja de superficie 2 conectores rj45 cat. 6a apantallado

Producto similar con entrega
60 conectores eléctricos con palanca de control, 30 unidades de 2 entradas, 20 unidades de 3 entradas, 10 unidades de 5 entradas.
60 conectores eléctricos con palanca de control, 30 unidades de 2 entradas, 20 unidades de 3 entradas, 10 unidades de 5 entradas.
12,99 €
17
Vendido por Latiendadeelectricidad y 5 otros vendedores

¡Creemos que esto puede interesarte!

DigitusDIGITUS

Digitus

5
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Caja de superficie con 2 conectores RJ45 Cat. 6a, diseñada para un rendimiento de hasta 500 MHz y 10 Gigabit Ethernet. Esta caja blindada es compatible con PoE y PoE+, y se adapta a cables redondos de 22 AWG a 26 AWG. Su instalación es sencilla, permitiendo montaje en superficie mediante tornillos o adhesivo. Ideal para entornos que requieren conexiones de alta velocidad y seguridad en la transmisión de datos.La caja de superficie 2 conectores RJ45 Cat. 6A apantallado es una solución ideal para instalaciones de red que requieren un rendimiento superior y una fácil accesibilidad. Diseñada para soportar velocidades de hasta 10 Gigabit Ethernet y una frecuencia de 500 MHz, esta caja es perfecta para aplicaciones que demandan alta capacidad de transmisión de datos. Su diseño blindado garantiza una protección efectiva contra interferencias electromagnéticas, lo que la convierte en una opción confiable para entornos donde la calidad de la señal es crítica. Compatible con cables redondos de 22 AWG a 26 AWG, su instalación es sencilla y puede realizarse mediante tornillos o adhesivo, facilitando su uso en diversas configuraciones de espacio. Tipo: Caja superficie 2 conectores RJ45 Tipo de forma: Hembra Conexión: RJ45 UTP Cat. 6 Características: 10 Gigabit Ethernet, PoE y PoE+ Frecuencia: 500 MHz Compatibilidad de cable: Redondo de 22 AWG a 26 AWG Instalación: Montaje en superficie con tornillos o adhesivo Blindaje: Apantallado para protección contra interferencias Uso: Ideal para entornos de alta demanda de datos Durabilidad: Construcción robusta para un rendimiento prolongado

Características

  • Marca
    LOGILINK
  • Color
    Blanco
  • Peso
    1000 g
  • Categoría Teléfono
    Cat6
  • Completo / Componible
    Completo
  • Resistente al agua
    Si
  • Material
    Metal
  • Pack
    Si
  • Tipo de enchufe
    Rj45
  • Referencia ManoMano
    ME96290389
  • MMID
    292741083565
  • Ref. del fabricante
    4052792076424
  • EAN
    4052792076424
Consejos de

¿Cómo elegir enchufes?

Los enchufes, indispensables en cualquier vivienda, se montan empotrados o de superficie. Según el dispositivo que conectes, los enchufes pueden suministrar 230 V o muy baja tensión: toma telefónica, internet, RJ45… ¡Nuestros consejos analizan desde los enchufes para afeitadoras, hasta las tomas de exterior IP55!
¿Cómo elegir enchufes?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares