1/3
Información del producto
Descripción
La carcasa empotrada Hikvision DS-KD-ACF1/S está diseñada para integrar un módulo de interfono de vídeo en diversos entornos, como viviendas u oficinas. Esta carcasa es adecuada para su uso con sistemas de interfono, ofreciendo una solución robusta y práctica.
- Color: aluminio y plástico (gris)
- Peso: 1 kg
- Dimensiones de la fachada: 134 x 124 x 4 mm
- Dimensiones de la caja de conexión: 134 x 135 x 56 mm
- Materiales: aluminio de calidad aeronáutica y plástico
- Funciona en un rango de temperatura de -40°C a +60°C
- Incluye: cable RS485, llave de montaje, tornillería
Esta carcasa facilita la instalación de un interfono de vídeo empotrado, con todos los accesorios necesarios para una instalación sencilla y duradera, incluso en condiciones climáticas variadas.
Características
- MarcaHIKVISION
- ColorGris
- Garantía2 año(s)
- MaterialPlástico
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Tipo de instalación eléctricaEmpotrado
- Peso1000 g
- Tipo de accesorio para interfonoFijacion
- Referencia ManoManoME87141757
- MMID548660326156
- Ref. del fabricanteDS-KD-ACF1/S
- EAN6941264072218
Consejos de
¿Cómo elegir un timbre o un telefonillo?
Los timbres y telefonillos son esenciales para saber cuándo ha llegado alguien a tu casa. Pueden ser de sonido o vídeo, ir por cable o sin él, se adaptan a tus necesidades y gustos en construcción o reformas. Te contamos todo lo que tienes que saber, desde un simple timbre hasta un videoportero de alta tecnología.
Estás aquí: