Cadena de lluvia, cadena de lluvia metálica de 1 m con forma de pájaro para colgar en exteriores y para suspensión móvil en canalones, atrapa-lluvias decorativos resistentes a la corrosión.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Diseño elegante: Nuestra cadena de lluvia presenta un diseño impresionante con 8 bebederos para pájaros elegantemente suspendidos juntos en un patrón en cascada. Este hermoso y cautivador arreglo crea un efecto llamativo a medida que el agua de lluvia fluye suavemente de un bebedero al siguiente.
Canto de pájaros: Su jardín se llenará con los sonidos del canto de los pájaros mientras juegan y se bañan en el bebedero colgante. Proporcione un espacio cómodo para sus amigos emplumados y agregue vitalidad y encanto a su entorno exterior.
Cadenas de lluvia decorativas: Incluso en clima seco, estas cadenas de lluvia son decoraciones encantadoras. Cuando el viento las toca suavemente, emiten un relajante tintineo que agrega un ambiente encantador a su espacio exterior. Estas cadenas para la lluvia no se limitan a la gestión del agua de lluvia, sino que también pueden usarse como elemento decorativo y colgarse como campanillas de viento en el jardín o al aire libre.
Resistentes a la corrosión: Nuestras cadenas para la lluvia están hechas de materiales metálicos de calidad que resisten todo tipo de condiciones climáticas. Su resistencia a la corrosión garantiza que se vean y se mantengan en buen estado durante muchos años.
Características
- MarcaZVD
- ColorNegro
- Largo100 cm
- FormaCilindrico
- MaterialMetal



















