Ir al contenido principal
1/5

Cables de arranque de 12V/24V, cable de cobre para batería de coche (2M 1500A) - Cable de arranque diésel con guantes protectores y bolsa de transporte - Para coches y camiones

71,66€
Vendido por LUMINIS TRADING

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

Los cables de arranque de 12 V/24 V están diseñados para proporcionar una solución fiable para arrancar vehículos, ya sean coches, camiones, todoterrenos o quads. Con una longitud de 2 x 2 m y una corriente máxima de 1500 A, estos cables son adecuados para arrancar motores de hasta 7,0 L de gasolina y 5,0 L de diésel. Están fabricados con cobre de alta calidad, lo que garantiza una excelente conductividad eléctrica. Especificaciones técnicas Longitud del cable: 2 x 2 m Corriente máxima: 1500 A Sección transversal del cable: 30 mm² Temperatura de funcionamiento: hasta -40 °C Compatibilidad y accesorios Compatible con una amplia gama de vehículos: todoterrenos, quads, coches pequeños Accesorios incluidos: 4 pinzas de cocodrilo de alta resistencia, guantes de protección, bolsa de transporte Instalación Los cables están equipados con pinzas codificadas por colores (rojo para positivo y negro para negativo) para una conexión fácil y segura. El diseño de la pinza garantiza un uso seguro sin riesgo de cortocircuitos. Estos cables de arranque son esenciales en situaciones de emergencia para reiniciar un vehículo. Son fáciles de usar y ofrecen una experiencia de usuario óptima gracias a su flexibilidad y durabilidad.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Material
    Cobre
  • Referencia ManoMano
    ME227395640
  • MMID
    658571512253
  • Ref. del fabricante
    LINM-78682
Consejos de

¿Cómo elegir cables de arranque?

Los cables de arranque son imprescindibles cuando la batería del coche entra en avería. Se pueden elegir dependiendo de si el motor es gasolina o diésel, del amperaje de la batería en amperios, de la calidad de las pinzas y de su longitud, pero normalmente se escogen los de 25 mm², 35 mm² o 50 mm².
¿Cómo elegir cables de arranque?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares