Cable Ethernet Cat 6 de 10 m, cable RJ45 blindado Gigabit de alta velocidad, cable de red FTP resistente a la intemperie, cable de Internet blanco CCA de 23 AWG, cable LAN de 10 metros para router/mód
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Cable Ethernet de 10 m, color: blanco, FTP (par trenzado con lámina), Cat 6 FTP 4PR/23AWG validado según EIA/TIA 568B.2 ISO/IEC 11801 EN501, para dispositivos con conexión RJ45: routers, módems, switches, Smart TVs, Macs, PCs, laptops, repetidores Wi-Fi, hubs, consolas de videojuegos (Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PS5), computadoras, LANs de Internet, HDTVs, servidores.
Cable Ethernet Cat 6: aunque los cables de categoría 7 y 8 se venden bien en el mercado, los cables de categoría 6 siguen siendo la opción más popular en todo el mundo. Con velocidades de transmisión de 250 MHz y 1000 Mbps, puede satisfacer los requisitos de red de la mayoría de los usuarios.
Al mismo tiempo, es muy económico, lo que convierte al cable Cat6 FTP en la mejor opción en relación calidad-precio. Es la mejor opción para cables Ethernet. Cable Ethernet blindado: El cable de red completo cuenta con un blindaje integrado de lámina de aluminio que protege la señal de interferencias. Tiene 8 conductores, 4 pares trenzados y está aislado mediante refuerzos transversales, lo que evita la diafonía. El cable minimiza las interferencias que pueden afectar negativamente la calidad de la señal. Cable Ethernet práctico: La capa exterior del cable Cat 6 está fabricada con cloruro de polivinilo de alta calidad, resistente al agua y la humedad. El conductor de CCA (aluminio revestido de cobre) es ligero y fácil de enrollar y tender. Incorpora un conector RJ45 plug-and-play para cables de red. No requiere conocimientos técnicos y se puede usar inmediatamente.Características
- MarcaAIMOONSA
- Largo10 m
- MaterialCobre
- ColorBlanco
- OrigenFabricado en Serbia

















