¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El cable Ethernet Lanberg PCU6-10CU-0100-BK es un cable de red Cat6 de 1 m para conectar dispositivos con puerto Ethernet. Permite enlazar, por ejemplo, un ordenador con un router o un switch, tanto en casa como en una oficina. Su formato U/UTP no incorpora blindaje adicional. Los conductores son de cobre al 100 %. El cable es de color negro y sus dimensiones indicadas son 5,4 mm de ancho, 1 cm de alto y 100 cm de largo. Es una opción para conexiones de red de corta distancia entre equipos compatibles.
Puntos fuertes
- Conexión Ethernet Cat6: permite enlazar dispositivos de red compatibles mediante un cable de categoría 6.
- Longitud de 1 m: resulta práctica para conectar equipos cercanos sin necesitar un cable largo.
- Conductores de cobre al 100 %: ofrecen un medio de transmisión de señal entre los dispositivos conectados.
- Diseño U/UTP: utiliza una estructura sin blindaje adicional para instalaciones de red habituales.
- Compatibilidad con equipos de red: puede utilizarse con dispositivos como routers, switches y ordenadores que dispongan de conexión Ethernet.
- Color negro: facilita identificar el cable en una instalación con varios cables.
Características técnicas
- Marca: Lanberg.
- Referencia: PCU6-10CU-0100-BK.
- Tipo de producto: cable Ethernet.
- Categoría: Cat6.
- Tipo de cable: U/UTP.
- Longitud: 100 cm (1 m).
- Anchura: 5,4 mm.
- Altura: 1 cm.
- Composición de los conductores: 100 % cobre.
- Color: negro.
- Peso indicado en los atributos: 0,04 kg.
- Velocidad de transmisión indicada: hasta 10 Gbit/s.
Usos
Conecta un ordenador de sobremesa o portátil a un router con puerto Ethernet. También sirve para enlazar un router con un switch compatible o para conectar otros dispositivos de red que dispongan de este tipo de puerto. Su longitud de 1 m es adecuada cuando los equipos están colocados cerca, por ejemplo, sobre un escritorio o en un mueble de comunicaciones. Puede utilizarse en una instalación doméstica o de oficina para establecer una conexión de red por cable.
Consejos de uso y mantenimiento
Comprueba que los dispositivos que quieres conectar disponen de puerto Ethernet y colócalos a una distancia adecuada para el cable de 1 m. Inserta los conectores en los puertos correspondientes y evita tirar del cable para desconectarlo. Para mantenerlo ordenado, guía el cable sin tensarlo ni doblarlo bruscamente. Antes de mover los equipos, desconecta el cable sujetando el conector.
Características
- MarcaLANBERG
- Cantidad en el pack1
- ColorNegro
- Frecuencia250 MHz
- Largo1 m
- MaterialCobre
- Peso273 g
- Tipo de cable de redEthernet
- Tipo de puerto de conexiónRj45
- Referencia ManoManoME56339142
- MMID529200101196
- Ref. del fabricanteS5614496
- EAN5901969434347
Cómo elegir hilos y cables eléctricos
Los consejos de nuestros expertos













