Cable de extensión para cámara de visión trasera, cable de extensión de vídeo para coche de 4 pines de 10 m (33 pies), cable para cámara de visión trasera para camión, autobús, autocaravana.
Información del producto
Descripción
1. Material de alta calidad: El cable de la cámara de marcha atrás está hecho de ABS y metal de alta calidad, lo que lo hace resistente a la intemperie, a prueba de golpes y duradero.
2. Buena conductividad: El cable de la cámara de marcha atrás logra una excelente conductividad eléctrica, lo que garantiza una transmisión de video, audio y energía de alta calidad.
3. Transmisión de señal estable: La protección de doble blindaje proporciona una fuerte protección contra interferencias y una transmisión de señal estable.
4. Excelente rendimiento: No se produce un mal contacto o interrupción de la señal cuando el vehículo se sacude o se golpea, lo que previene eficazmente la pérdida de la señal de video.
5. Ampliamente utilizado: Este cable de extensión de vídeo para coche se utiliza ampliamente en camiones, remolques y vehículos largos para conectar sistemas de asistencia al aparcamiento y CCTV.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Cable de extensión para cámara de visión trasera
Material: ABS + Metal
Voltaje: 12V-24V CC
Compatibilidad:
Ampliamente utilizado en camiones/remolques/autobuses/autocaravanas/vehículos largos para conectar sistemas de asistencia al aparcamiento y CCTV.
Reemplazo para SCANIA
Reemplazo para Actros
Reemplazo para MAN
Reemplazo para DAF
Reemplazo para ISUZU
Reemplazo para TATRA
Reemplazo para Iveco
Lista de contenido del paquete:
1 x Cable de extensión para cámara de visión trasera
Características
- MarcaLIIYIELA
- Peso1 g
- Cantidad en el pack1
- ColorNegro
- Tipo de cable de audio y vídeoCable de altavoz
- Referencia ManoManoME229924024
- MMID452227578387
- Ref. del fabricantemano-HWL-2635
- EAN6166226554353