Cable de extensión en espiral de 2 m para remolque – Enchufe de 7 clavijas compatible con caravanas y vehículos – Alargador resistente y flexible
Información del producto
Descripción
Descripción general
Fabricado en PA.PU, este producto ofrece una excelente resistencia al frío, las llamas, el aceite y la abrasión, cumpliendo así con los diversos requisitos de los entornos de trabajo. Su longitud es de 2 m y la tensión admisible es inferior a 76 V.
Especificaciones técnicas
- Material: PA.PU
- Longitud: 2 m
- Tensión admisible: < 76 V
- Resistencia: frío, llamas, aceite, abrasión
Compatibilidad y accesorios
Este producto es compatible con:
- Vehículos comerciales
- Remolques
- Autocaravanas
- Limusinas
- Barcos
- Frenos de camiones
- Mangueras de conexión
- Semirremolques
- Trenes de mercancías
- Transportadores de contenedores
Instalación
La robusta carcasa permite una conexión rápida y sencilla. Asegúrese de que los conectores estén correctamente instalados para garantizar un buen rendimiento.
Uso
Este producto se utiliza para conectar el remolque a la fuente de alimentación y es adecuado para mostrar la luz indicadora del remolque.
Otra información
La capa protectora con un sello de goma en la parte posterior evita la humedad y el polvo, lo que garantiza la durabilidad del producto.
Características
- MarcaENOWELIR
- Largo11 cm
- MaterialPoliamida (Pa)
- Número de pines7
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME224095099
- MMID979859067311
- Ref. del fabricanteXHWD-NGA-YY-10880
- EAN4071465211870