Ir al contenido principal
1/5

Cable de arranque de 10 metros,cuerda de repuesto de 4 mm,para cortacéspedes,sopladores de nieve,herramientas de jardinería

50,38€
Vendido por Crezuo

Información del producto

Descripción

Descripción mejorada de la cuerda de arranque Descubre nuestra cuerda de arranque de alta calidad, perfecta para toda tu maquinaria de jardinería. Fabricada con fibras de poliéster resistentes, esta cuerda está diseñada para durar, incluso en condiciones adversas. Con llamativas rayas naranjas, no solo es funcional, sino también visualmente atractiva. Beneficios de nuestra cuerda de arranque Material de calidad: Fabricada con fibras de poliéster resistentes, la cuerda es duradera y resistente al desgaste. Esto garantiza un producto de larga duración. Tamaño óptimo: Con un diámetro de 4,0 mm y una longitud de 10 metros, tendrás suficiente cuerda para repuestos. Esta cuerda reutilizable es la solución ideal para toda tu maquinaria de jardinería. Fácil reemplazo: Reemplazar una cuerda dañada o rota es muy sencillo. Con nuestra cuerda de arranque, podrás volver al trabajo rápida y fácilmente. Práctica y portátil: Esta cuerda es compacta y ligera, lo que facilita su transporte. Puedes colocarla en cualquier lugar sin que ocupe espacio. Uso versátil: Esta cuerda de arranque es adecuada no solo para motosierras, sino también para cortacéspedes y desbrozadoras. Esto la convierte en un accesorio versátil para tus tareas de jardinería. Especificaciones: Material: Fibras de poliéster de alta calidad. Diámetro: 4,0 mm. Longitud: 10 metros. Color: Naranja con rayas. Elige nuestra cuerda de arranque y disfruta de sus beneficios: calidad, durabilidad y facilidad de uso.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Multicolor
  • Material
    Poliéster
  • Herramienta de jardín motorizada compatible
    Motosierra
  • Peso
    1 g
  • Tipo de accesorio para herramienta motorizada
    Cable
  • Referencia ManoMano
    ME232451050
  • MMID
    128504392132
  • Ref. del fabricante
    K0467-0803-mano3717
  • EAN
    6438073928640
Consejos de

¿Cómo elegir el hilo de una desbrozadora?

Los hilos de desbrozadora se eligen en función del tipo de vegetación que se desea cortar, de la potencia de la máquina en la que se van a colocar y de la frecuencia de uso. Con sección redonda, cuadrada, en forma de estrella o de hebras, existen tipos de hilo adecuados para cada trabajo y para cada herramienta.
¿Cómo elegir el hilo de una desbrozadora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares