cabezales universales para desbrozadora M10 x 1,25, cabezal de carrete universal para desbrozadora de gasolina
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Este carrete para cortacésped está diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo y es compatible con la mayoría de los cortacéspedes de eje recto equipados con rosca izquierda M10 x 1,25. Fabricado con materiales de alta calidad, cuenta con un robusto carrete de ABS y un cordón de polipropileno flexible, lo que garantiza una mayor durabilidad.
Especificaciones técnicas
- Rosca izquierda: M10 x 1,25
- Material del carrete: ABS
- Material del cordón: Polipropileno
Compatibilidad y accesorios
Solo compatible con cortacéspedes de eje recto. Compruebe la rosca de su cortacésped antes de comprarlo.
No apto para adaptadores M8/M12.Instalación
Fácil instalación gracias al sistema de alimentación automática, que elimina la necesidad de enrollar la cuerda manualmente.
Uso
Ideal para trabajos de jardinería, este carrete ligero y compacto se puede reemplazar rápidamente en cualquier momento y lugar, facilitando el mantenimiento del jardín.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- ColorNegro
- MaterialPolipropileno
- Herramienta de jardín motorizada compatibleDesbrozadora
- Tipo de accesorio para herramienta motorizadaCabezal de hilo
- Referencia ManoManoME94721895
- MMID251886636952
- Ref. del fabricanteMF-831531
- EAN3174104857994



















