1/2
Cabezal universal para desbrozadora - M10 x 1.25 Izquierda
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
CABEZAL DE CORTE UNIVERSAL RIF 1602445 COMPATIBLE OZAKI
28,98 €
461
Vendido por INHHUB
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
El cabezal universal para desbrozadora es compatible con la mayoría de las desbrozadoras. Está fabricado en nailon y cuenta con un sistema semiautomático de "pulsar y listo" para un funcionamiento fácil y eficiente. Viene preinstalado con 2 metros de alambre de 2,4 mm de diámetro, listo para usar.
Especificaciones técnicas Material: Nailon Sistema: Semiautomático de "pulsar y listo" Longitud del alambre: 2 metros Diámetro del alambre: 2,4 mm Rosca: M10 x 1,25 rosca izquierda
.Características
- MarcaDPZO
- Cantidad en el pack1
- ColorNegro
- CompatibilidadToda producción de agua caliente
- Diámetro del cable2.4 mm
- MaterialNylon
- Herramienta de jardín motorizada compatibleDesbrozadora
- Peso1000 g
- Fuente de energíaManual
- Tipo de accesorio para herramienta motorizadaCabezal de hilo
- Referencia ManoManoME212724384
- MMID694582486699
- Ref. del fabricanteWWX-21784
- EAN9567514532263
Consejos de
¿Cómo elegir el cabezal de una desbrozadora?
El cabezal de la desbrozadora es una pieza importante de la herramienta ya que es donde se aloja el instrumento de corte: hilo, cuchilla o sierra. Antes de adquirir un cabezal nuevo, es preciso escoger entre los diferentes sistemas de corte de acuerdo con la potencia del motor y el tipo de vegetación que deseas cortar.
Estás aquí:



















