Cabezal de ducha digital de mano con 3 modos de rociado, indicador LED de temperatura y cuerpo de ABS duradero.
con el código
Información del producto
Descripción
Descripción general
El cabezal de ducha LED combina un diseño moderno y funcional, fabricado en material ABS duradero con un acabado galvanizado. Ofrece tres patrones de rociado fácilmente ajustables, proporcionando una experiencia de ducha agradable a la vez que ahorra agua. Gracias a su pantalla digital, puede controlar la temperatura del agua, que también se indica mediante luces LED cambiantes.
Especificaciones técnicas
- Material: ABS
- Tratamiento de superficie: Galvanoplastia
- Color: Plata
- Tamaño del conector: G1/2
- Color de la luz: Azul (0 ~ 29℃), Verde (30 ~ 39℃), Rojo (> 40℃)
- Generador de energía incorporado con una vida útil de aproximadamente 800 horas
- Voltaje: 5V
- Diámetro: aproximadamente 13 cm
- Longitud: aproximadamente 28 cm
Compatibilidad y accesorios
Compatible con la mayoría de las instalaciones de ducha estándar gracias a su conector G1/2. No se necesitan accesorios adicionales para la instalación.
Instalación
Instalar el cabezal de ducha es rápido y sencillo. Simplemente desenrosque el cabezal de ducha antiguo y enrosque el nuevo en su lugar.
Uso
Para usar el cabezal de ducha, seleccione uno de los tres tipos de chorro pulsando el botón redondo. La luz LED cambiará de color según la temperatura del agua, indicando si está caliente o fría.
Características
- MarcaXVX
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME216458927
- MMID106956493546
- Ref. del fabricanteZFB-Z4020
- EAN6218002786448