Cabezal de ducha de lluvia cuadrado de 8 pulgadas de ancho, fijo y con ajuste de ángulo, acero inoxidable 304 con acabado cromado, montaje estándar, repuesto
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Amplia cobertura de cascada: la superficie cuadrada del cabezal de ducha de 20 x 20 cm de ancho ofrece la máxima comodidad y una experiencia de ducha inmersiva.
Rosca de conexión estándar de 1,27 cm: el cabezal de ducha de lluvia se adapta a cualquier brazo de ducha estándar. Las boquillas flexibles de silicona ayudan a eliminar la acumulación de cal con una simple limpieza.
Rápida instalación y reemplazo: no requiere fontanero, simplemente desenrosque el antiguo y atornille el nuevo cabezal de ducha ultrafino. La articulación giratoria del cabezal permite ajustar el ángulo.
Construcción de acero inoxidable 304: el cuerpo metálico de primera calidad del cabezal de ducha de cascada ofrece una excelente resistencia a la corrosión y durabilidad, además de una apariencia lujosa y brillante.
El paquete incluye: Cabezal de ducha fijo, puntas de silicona de repuesto, llave inglesa pequeña, cinta de fontanero de PTFE e instrucciones de montaje.
Características
- MarcaZVD
- Largo20 cm
- Peso500 g
- MaterialAcero inoxidable
- ColorPlateado



















