1/4
Cabezal de ducha de latón de alta presión, en forma de L, con acabado cromado (cabezal de ducha ahorrador de agua sin manguera).
(17,94€/pcs)
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por New xiaosong ES
Información del producto
Descripción
Descripción general
Este cabezal de ducha de latón en forma de L de alta presión con acabado cromado es un accesorio elegante y práctico para su baño. Fabricado en plástico ABS de alta calidad, garantiza una calidad y durabilidad excepcionales. Su moderno diseño en forma de L se integra perfectamente en cualquier bañera o ducha.Especificaciones técnicas
- Material: plástico ABS con acabado cromado
- Tipo: cabezal de ducha de alta presión
- Dimensiones de conexión: 5,1 cm
Instalación
- Conexión sin herramientas, compatible con la mayoría de mangueras de ducha
- Instalación rápida y sencilla
Uso
- Boquillas de silicona autolimpiables para una fácil limpieza
- Evita la acumulación de cal
- Construcción sólida y duradera, a prueba de fugas
Características
- MarcaULISEM
- ColorMulticolor
- Largo10 cm
- Cantidad en el pack1
- Acabado del productoCromado
- Ancho8 cm
- MaterialABS
- Peso100 g
- Montaje del pomoDe atornillar
- Referencia ManoManoME99044943
- MMID979507235641
- Ref. del fabricanteHGSD-1882-cre
- EAN6287874815822
Consejos de
¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?
Ya terminaron los días de las duchas de mano de chorro único y con un flexo demasiado corto, vivimos en la época de los conjuntos de ducha con difusores de hidromasaje. ¿Demasiado para ti? Ducha de masaje múltiples con economizador de agua y dispositivo antical, con chorro de lluvia... Empápate de este tema.
Estás aquí: