1/4
Cabezal de ducha de alta presión en acero inoxidable 304 - Ahorro de agua, fácil instalación, chorro con forma de cintura -Crezuo
Producto similar con entrega
Teleducha extraíble GROHE Zebra
72,41 €
358
Vendido por Crezuo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general: La salida de agua ultradelgada de 0,3 mm y la placa rociadora de doble anillo crean una línea de agua en forma de cintura con un centro delgado y lados superior e inferior anchos. El diseño sin hélice ni turbina reduce la resistencia, lo que le permite disfrutar de una experiencia de ducha más placentera. El cabezal de ducha está hecho de acero inoxidable 304, lo que lo hace resistente a la oxidación y la corrosión, así como más robusto y duradero que los modelos de plástico. Especificaciones técnicas: Salida de agua ultradelgada de 0,3 mm; Aumento de la presión y el caudal de agua hasta un 200 %; Ahorro de agua hasta un 60 %; Material: acero inoxidable 304; Conector estándar de 21 mm (G1/2). Compatibilidad y accesorios: Compatible con todas las mangueras de ducha estándar (manguera no incluida); Filtro extraíble para reducir la acumulación de minerales (cal). Instalación: Retire el cabezal de ducha de la manguera de ducha existente. Verifique el estado de las arandelas de la manguera y reemplácelas si es necesario. Conecte el nuevo cabezal de ducha a la manguera de ducha. Abra el suministro de agua y verifique si hay fugas. Si encuentra fugas, apriete la conexión y vuelva a probar. Cada cabezal de ducha está equipado con un filtro extraíble integrado para retener los sedimentos, facilitando la limpieza y evitando obstrucciones. En caso de fuga, se recomienda retirar y volver a colocar la arandela de goma.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialAcero inoxidable
- ColorMulticolor
- Cantidad en el pack1
- Ahorro de aguaSi
Consejos de
¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?
Ya terminaron los días de las duchas de mano de chorro único y con un flexo demasiado corto, vivimos en la época de los conjuntos de ducha con difusores de hidromasaje. ¿Demasiado para ti? Ducha de masaje múltiples con economizador de agua y dispositivo antical, con chorro de lluvia... Empápate de este tema.
Estás aquí:



















