1/4
Cabezal de ducha de alta presión con rosca cromada de 1,27 cm y gatillo de encendido/apagado para bañeras, barcos, caravanas, autocaravanas y peluquerías.
Vendido por ADS-es
Información del producto
Descripción
Descripción general
Este cabezal de ducha de alta presión está diseñado para brindar una experiencia de ducha óptima gracias a su tecnología de microaspersores, que aumenta el caudal y la presión del agua a la vez que ahorra agua. Fabricado en ABS cromado, combina elegancia y robustez, con alta resistencia a la corrosión y a los impactos. Este modelo es ideal para su uso en bañeras, barcos, caravanas, autocaravanas y salones de belleza. Especificaciones técnicas Rosca: 1,27 cm (G1/2") Material: ABS cromado Dimensiones: No especificadas Peso: No especificado Compatibilidad y accesorios Compatible con todas las mangueras de ducha estándar del Reino Unido. InstalaciónFácil de instalar, simplemente desenrosque su cabezal de ducha actual y enrosque este modelo. No se requieren herramientas adicionales.
Uso
Este cabezal de ducha es perfecto tanto para uso doméstico como profesional. Es ideal para lavar el cabello, las mascotas y para usar en barcos y autocaravanas. Permite un mejor control del flujo de agua gracias a su palanca de pulgar, que libera agua solo cuando es necesario.
Otra información
Características
- MarcaSIOKS
- Diámetro1.3 cm
- FormaCilindrico
- MaterialABS
- Montaje del pomoDe atornillar
- Referencia ManoManoME224927511
- MMID456326191834
- Ref. del fabricanteYXCP-77620
- EAN9585619251193
Consejos de
¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?
Ya terminaron los días de las duchas de mano de chorro único y con un flexo demasiado corto, vivimos en la época de los conjuntos de ducha con difusores de hidromasaje. ¿Demasiado para ti? Ducha de masaje múltiples con economizador de agua y dispositivo antical, con chorro de lluvia... Empápate de este tema.
Estás aquí: