Cabezal de ducha de alta presión con boquilla de silicona autolimpiante y función antical, cabezales de ducha G1/2 para el baño.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material de alta calidad: Este cabezal de ducha ahorrador de agua está hecho de acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza una superficie resistente a la oxidación y a la corrosión. Ofrece una larga vida útil para los usuarios.
Fácil de limpiar: La boquilla está hecha de silicona. Los depósitos de cal se pueden eliminar fácilmente frotando las boquillas de silicona; no se necesitan herramientas ni agentes descalcificadores. El material de silicona garantiza un flujo de agua constante y evita obstrucciones.
Cabezal de ducha ahorrador de agua de alta presión: La innovadora tecnología de inyección de aire produce un rociado potente y constante con una reducción del 30 % en el flujo de agua. Esto le ahorra en costos de energía sin sacrificar la comodidad.
Diseño elegante: La superficie cromada triple permanece brillante y resistente a los arañazos, lo que la hace adecuada para cualquier baño, ducha o aseo de invitados.
Fácil de instalar: Fácil de instalar y quitar usted mismo; no se requiere plomero.
El cabezal de ducha cuenta con una interfaz de rosca universal G1/2.Características
- MarcaOTROS
- ColorTransparente
- Largo1 cm
- Certificación AmbientalFair trade
- Cantidad en el pack1
- Con iluminación integradaNo
- Con función anticalSi
- Acabado del productoBrillante
- FormaRedondeado
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- MaterialAcero inoxidable
- Peso100 g
- Montaje del pomoDe atornillar
- Referencia ManoManoME214182364
- MMID882027266883
- Ref. del fabricanteYF56498-ES-K0261-250519025
- EAN6434719195735


















