Cabezal de ducha cromado de alta presión con gatillo e interruptor de encendido/apagado para bañeras, barcos, caravanas y autocaravanas.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Ahorro de agua a alta presión】: Este es un cabezal de ducha portátil de alta presión. La revolucionaria tecnología de microaspersores hace que la salida de alta presión del cabezal de ducha sea más pequeña y densa, al tiempo que aumenta simultáneamente el flujo y la presión del agua.
【Diseño cromado】: Cabezal de ducha con gatillo de ABS cromado de alta flexibilidad, que ofrece un fuerte rendimiento anticorrosión y anticaída, ¡con un elegante acabado cromado de alta calidad!
【Fácil de instalar】: Instalación sin herramientas; Simplemente desenrosque su cabezal de ducha actual y enrosque este.
Conexión estándar G1/2", compatible con todas las mangueras de ducha estándar del Reino Unido.【Cabezal de ducha ecológico que ahorra agua y energía】: Ahorra agua porque necesita presionar la palanca del pulgar para liberar el agua incluso cuando el grifo está abierto, lo que permite un mejor control del flujo de agua.
【Amplia aplicación】: Perfecto para uso en salones y hogares, ideal para lavar el cabello, mascotas, barcos, caravanas, autocaravanas y furgonetas camper.
Características
- MarcaECHOO
- ColorBlanco
- Largo1 cm
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Serbia
- Cantidad en el pack1
- Acabado del productoCromado
- FormaAcodada
- Ancho1 cm
- MaterialAliso común
- Peso100 g
- Montaje del pomoDe atornillar
- Referencia ManoManoME218608438
- MMID113637188963
- Ref. del fabricanteCY-23332-LWL
- EAN6133656417404



















