Ir al contenido principal
1/5

Cabezal de ducha con forma de micrófono, súper potenciador de mano de acero inoxidable

Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Mewar Gasnk Zary

Información del producto

Descripción

  • Categoría del producto: Cabezal de ducha; Material: ABS; Categoría de especificación: Portátil; Tipo de instalación: Manual; Presión nominal: Convencional; Proceso: Electrochapado; Temperatura de funcionamiento: 0 a 90 grados; Interfaz estándar internacional G1/2 (interfaz de 2 cm)
  • Acero inoxidable, aislamiento térmico, resistente a la corrosión, diseño avanzado antibloqueo, flujo de agua constante, no se obstruye fácilmente, más cómodo de usar.
  • La interfaz estándar internacional G1/2 (interfaz de 2 cm) es adecuada para la mayoría de los hogares. El cabezal de ducha generalmente se adapta a la mayoría de las mangueras de ducha estándar. Simplemente ajústelo en su lugar; puede instalarlo sin herramientas.
  • Adopta tecnología inteligente de ahorro de agua, ahorrando más del 50 % de agua; Experiencia de ducha confortable: La boquilla de ducha le ofrece una ducha especial, con una calidad de agua delicada y un tacto suave y confortable en su piel. Fácil de limpiar: simplemente limpie la ducha de mano con un paño seco. La superficie lisa es resistente a los arañazos y no acumula ceniza, lo que le ahorra mucho tiempo de limpieza, y su cabezal de ducha siempre lucirá como nuevo.

Categoría del producto: Cabezal de ducha;

Material: ABS;

Características específicas: Portátil;

Tipo de instalación: Manual;

Proceso: electrochapado;

Temperatura de funcionamiento: de 0 a 90 grados;

Interfaz estándar internacional G1/2 (interfaz de 2 cm)

¿Por qué elegir nuestro cabezal de ducha?

Características

  • Marca
    RAPANDA
  • Largo
    10 cm
  • Acabado del producto
    Galvanizado
  • Alto
    10 cm
  • Ancho
    10 cm
  • Material
    ABS
  • Peso
    500 g
  • Montaje del pomo
    De atornillar
  • Referencia ManoMano
    ME226630707
  • MMID
    546464032392
  • Ref. del fabricante
    LY00976-1-1
Consejos de

¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?

Ya terminaron los días de las duchas de mano de chorro único y con un flexo demasiado corto, vivimos en la época de los conjuntos de ducha con difusores de hidromasaje. ¿Demasiado para ti? Ducha de masaje múltiples con economizador de agua y dispositivo antical, con chorro de lluvia... Empápate de este tema.
¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares