1/5
Cabezal de ducha con forma de micrófono, súper potenciador de mano de acero inoxidable
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Mewar Gasnk Zary
Información del producto
Descripción
- Categoría del producto: Cabezal de ducha; Material: ABS; Categoría de especificación: Portátil; Tipo de instalación: Manual; Presión nominal: Convencional; Proceso: Electrochapado; Temperatura de funcionamiento: 0 a 90 grados; Interfaz estándar internacional G1/2 (interfaz de 2 cm)
- Acero inoxidable, aislamiento térmico, resistente a la corrosión, diseño avanzado antibloqueo, flujo de agua constante, no se obstruye fácilmente, más cómodo de usar.
- La interfaz estándar internacional G1/2 (interfaz de 2 cm) es adecuada para la mayoría de los hogares. El cabezal de ducha generalmente se adapta a la mayoría de las mangueras de ducha estándar. Simplemente ajústelo en su lugar; puede instalarlo sin herramientas.
- Adopta tecnología inteligente de ahorro de agua, ahorrando más del 50 % de agua; Experiencia de ducha confortable: La boquilla de ducha le ofrece una ducha especial, con una calidad de agua delicada y un tacto suave y confortable en su piel. Fácil de limpiar: simplemente limpie la ducha de mano con un paño seco. La superficie lisa es resistente a los arañazos y no acumula ceniza, lo que le ahorra mucho tiempo de limpieza, y su cabezal de ducha siempre lucirá como nuevo.
Categoría del producto: Cabezal de ducha;
Material: ABS;
Características específicas: Portátil;
Tipo de instalación: Manual;
Proceso: electrochapado;
Temperatura de funcionamiento: de 0 a 90 grados;
Interfaz estándar internacional G1/2 (interfaz de 2 cm)
¿Por qué elegir nuestro cabezal de ducha?
Características
- MarcaRAPANDA
- Largo10 cm
- Acabado del productoGalvanizado
- Alto10 cm
- Ancho10 cm
- MaterialABS
- Peso500 g
- Montaje del pomoDe atornillar
- Referencia ManoManoME226630707
- MMID546464032392
- Ref. del fabricanteLY00976-1-1
Consejos de
¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?
Ya terminaron los días de las duchas de mano de chorro único y con un flexo demasiado corto, vivimos en la época de los conjuntos de ducha con difusores de hidromasaje. ¿Demasiado para ti? Ducha de masaje múltiples con economizador de agua y dispositivo antical, con chorro de lluvia... Empápate de este tema.
Estás aquí: