Cabezal de ducha antical de alta presión con filtro de 3 etapas y 3 perlas minerales reemplazables, ahorrador de agua.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
bacterias, metales pesados, cloro y fluoruro en el agua dura. Suaviza el agua y elimina los olores para proteger tu salud y la de tu familia.
La ducha de mano de alta presión adopta tecnología de perforación láser de precisión. La boquilla de microorificios de 0,3 mm aumenta el flujo y la presión del agua en al menos un 200 %. El chorro es delicado y suave (sin hormigueo), y el ahorro de agua puede alcanzar el 35 %.
te seducirá con su propiedad de filtrado con sus bolas minerales que se encuentran en el mango. La filtración mediante las bolas mejora la purificación del agua y mantiene el equilibrio del pH.
Las bolas de este pomo permiten reducir o incluso eliminar muchas sustancias indeseables presentes en el agua, como cloro, fluoruro, toxinas, metales pesados, bacterias, pesticidas, óxido y también olores residuales.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialBi materia
- ColorNegro
- Cantidad en el pack1
- Tipo de chorroLluvia



















