Cabezal de ducha antical de alta presión, cabezal de ducha de baño con 6 tipos de chorros, cabezal de ducha ahorrador de agua con botón de parada de agua (plateado/cromado)
Información del producto
Descripción
Apariencia del material: Cabezal de ducha con filtro, equipado con paneles de 120 mm, que cubre una amplia gama de duchas. El cabezal antical está hecho de material ABS, de alta dureza y resistencia al desgaste.
Función de filtración: El cabezal de ducha utiliza un potente sistema de filtración multietapa compuesto por bolas minerales, que puede eliminar eficazmente el cloro, el flúor, los metales pesados y los olores, purificando la calidad del agua.
Cabezal de ducha de alta presión con 6 modos: Al girar la paleta en el panel de la ducha, puede cambiar fácilmente entre los modos deseados. Perfecto para el uso diario de adultos, niños y mascotas.
Fácil de limpiar: El cabezal de ducha ahorrador de agua está equipado con boquillas de silicona antical para evitar los depósitos de cal y es fácil de limpiar. Buen rendimiento garantizado incluso con baja presión de agua.
Fácil de instalar: El cabezal de ducha antical está equipado con una interfaz roscada universal G1/2, adecuada para la mayoría de las mangueras de ducha. Se conecta fácilmente a cualquier manguera de ducha estándar con solo girarla.
Nota: Si la bola filtrante del cabezal de ducha que recibió contiene vapor de agua, esta es nuestra prueba normal de calidad del agua e inspección aleatoria al salir de fábrica y no afectará el uso del producto.
Características
- MarcaOTROS
- ColorPlateado
- Largo31 cm
- Garantía0.000001 año(s)
- Cantidad en el pack1
- Con iluminación integradaNo
- Con función anticalSi
- Ahorro de aguaSi
- FormaRedondeado
- Alto6 cm
- Ancho15 cm
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Orientación ajustableNo
- Peso380 g
- Referencia ManoManoME95857343
- MMID637567798011
- Ref. del fabricanteLinDuxe-ES-K0178-250726011
- EAN6267548365006